Ferry a la Isla de Lobos y bicicleta

¿Eres un amante del turismo activo y el ocio al aire libre? Disfruta del paraíso canario en la Isla de Lobos. Un ferry te llevará desde Corralejo para que recorras este paraje natural en bici a tu manera, parando donde quieras y bañándote en sus calas y playas vírgenes. ¿Hay algo mejor? ¡Reserva ya!

Descripción

Nunca un espacio tan pequeño dio para tanto. La Isla de Lobos es un paraíso salvaje en las Islas Canarias. Situado al nordeste de Fuerteventura, muy cerquita también de Lanzarote, es un auténtico tesoro por descubrir. Normal que fuese el deseo de cientos de piratas… Pero, ¿por qué se llama así? ¿Desde cuándo está habitada? ¿Qué secretos esconde? Preguntas que solo pueden ser respondidas recorriendo cada rincón de la isla. ¿Te apuntas? ¡Zarpamos!

¿Sabías que la Isla de Lobos tiene aforo limitado y exige una autorización para poder entrar?  Papeleo y papeleo... Dinos cuando quieres venir, y ¡nosotros nos ocupamos del resto! Seguro que en tu viaje a las Islas Canarias apostarás por el turismo activo y sostenible. No es para menos. Con lo que nos gusta el ocio al aire libre, ¿cómo íbamos a desperdiciar algo así?

Quedaremos en el Puerto de Corralejos para poner rumbo a la Isla de Lobos. Vamos a recorrerla en bici, así que al subir al ferry, depositaremos la fianza y cogeremos a nuestra compañera de dos ruedas y también el casco. Al llegar, descubrirás un paraíso de película del que no querrás salir nunca más. Ponte el casco y comienza a pedalear, ¡hay mucho que ver!

El ferry te dejará en el puerto y justo al salir se encuentra el Centro de Visitantes, donde podrás informarte de los mejores lugares de la Isla. ¿Sabías que hubo presencia romana? Pedalea hasta la Playa de la Concha y descubre un pequeño yacimiento de hace miles de años.

¿Descansamos y nos refrescamos? ¡Todos al agua! Las playas de la Isla de Lobos son de blanca arena y aguas turquesas, así, que lleva ropa de baño y toalla, que vas a querer refrescarte unas cuantas veces. También podremos ver de cerca el techo de este islote: el Volcán de la Caldera y sus 127 metros de altura. Cerca de allí se esconden varias calas paradisiacas en las que poder darse otro chapuzón justo antes de llegar al faro de Punta Martiño. ¿Sabes que es sumamente importante? ¡Cuando llegues a su lado descubrirás el porqué!

Antes de regresar al puerto, si decides irte por lado oriental de la isla, podrás conocer la zona de Las Lagunitas. ¡Es muy curioso lo que aquí sucede con el agua del Océano! Disfruta de la naturaleza y desconecta de todo. Diseña tu itinerario como más te guste, pero no te olvides de llevar gafas de sol y protección. ¡Es muy importante! Solo tienes que tener en cuenta una cosa: ¡Controla la hora de regreso! ¡Reserva ya!

Detalles

    Duración

    Todo el día

    Incluido

    • Billete de ida y vuelta en barco
    • Alquiler de bicicleta con casco

    Idioma

    La visita se realiza en español

    Normas y Consejos

    • El día del viaje deberás dejar un depósito de 20,00€ por bicicleta en el puesto de alquiler que se encuentra frente al ferry. Una vez devuelta la bicicleta con el casco te serán reembolsados mediante la misma forma de pago
    • Es recomendable llevar: Agua y comida, protección solar, calzado cómodos, toalla, bañador y chanclas

    Sostenibilidad

    Bono digital, no tienes que imprimir tu confirmación de reserva

Cancelación gratuita Cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes del inicio del tour. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrece ningún reembolso

Punto de encuentro