• Guia de Madrid
  • Guia de Madrid
  • Guia de Madrid
Qué ver en Madrid
Estos son los lugares imprescindibles de Madrid y alrededores, clasificados según nuestros gustos y criterio. La guía más completa de Madrid para no perderte nada.
La Puerta de Alcalá - Buendia Tours - Madrid

La Puerta de Alcalá

La Puerta de Alcalá es una de las antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid. Está junto a la entrada del Retiro y muy cerca de la plaza y fuente de Cibeles, en el mismo centro de la ciudad y punto de paso en tu visita a Madrid.
Que ver en la Gran Vía - Buendia Tours - Madrid

Que ver en la Gran Via

Lo que debemos ver en la Gran Vía de Madrid son sus comercios y sus edificios. De los comercios ya hemos hablado en el apartado de compras por la Gran Vía, ahora hablaremos de sus edificios más representativos.
Que hacer en la Puerta del Sol - Buendia Tours - Madrid

Que ver en la Puerta del Sol

Ninguna otra plaza en la ciudad lleva el apelativo de “puerta” en vez del de “plaza”, pues su nombre se debe a la existencia de una antigua puerta en la que había dibujado un sol. En Buendia Tours te vamos a contar qué ver en la Puerta del Sol.
Plaza de Oriente - Buendia Tours - Madrid

La Plaza de Oriente

La Plaza de Oriente es uno de los lugares a los que seguro que nos querremos dirigir cuando estemos pensando en organizar unos días en Madrid. En torno a ella se levantan algunos de los edificios que son visitas imprescindibles de Madrid.
La Puerta del Sol - Buendia Tours - Madrid

La Puerta del Sol

No puede haber visita a Madrid que no pase por La Puerta del Sol, el mismo centro del país, kilómetro cero y el punto inicial también de momentos históricos, muchos de los cuales afectaron a todo el país. 
La Gran Vía de Madrid - Buendia Tours - Madrid

La gran via de Madrid

La Gran Vía de Madrid es su eje comercial y de entretenimiento. Su desarrollo urbanístico y arquitectónico siguió las tendencias europeas de su tiempo y supuso un impulso hacia la modernidad del que derivó buena parte de su desarrollo económico.
Barrio La Latina - Buendia Tours - Madrid

Barrio La Latina

Si buscamos un barrio castizo e histórico en Madrid, La Latina es parada obligada. El Teatro Nuevo Apolo, la Iglesia de San Francisco el Grande o el Mercado de las Flores, son las luces de este icónico barrio.
Barrio de las Letras - Buendia Tours - Madrid

Barrio De Las Letras

En este Barrio descansaron, pasearon y trabajaron escritores del calibre de Cervantes, Góngora, Quevedo, Calderón...un lugar aún hoy, lleno de literatura y grandes incunables.
Plaza Tirso de Molina - Buendia Tours - Madrid

Plaza Tirso de Molina

Esta plaza, que se dedica en Madrid al genial dramaturgo Tirso de Molina, es parte del latir de la ciudad y del vivir de los madrileños. Una de las mejores formas de conocer Madrid a través del Tour Gratis por los Barrios de Madrid.
Casa de Lope de Vega - Buendia Tours - Madrid

Casa de Lope de Vega

En el Barrio de las Letras de Madrid, hay rincones tan especiales como esta Casa-Museo en la que vivió y murió el llamado "Fénix de los Ingenios". Ven a conocer, con nuestro Tour gratis por Madrid, completamente en español, el Barrio de las Letras y sigue los pasos del genial autor.
Plaza Mayor de Madrid - Buendia Tours - Madrid

Plaza Mayor de Madrid

La Plaza Mayor, como buena plaza, es punto de encuentro y disfrute de la ciudad de Madrid. Es una parada imprescindible que recorreremos en nuestro Tour Gratis por Madrid en español.
La Catedral de Almudena - Buendia Tours - Madrid

La Catedral de Almudena

La Catedral de la Almudena es uno de los lugares más representativos de Madrid. Lugar elegido por los Reyes de España para su boda, su visita asombra a madrileños y turistas por igual.

Comprueba la disponibilidad de la Visita Guiada y realiza una reserva online ahora mismo. ¡Es muy fácil!

Buendía Tours

BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © 2019 BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar