Tour Bernabeu

Madrid es, sin duda, una de las ciudades a visitar. Cualquier ocasión y cualquier momento es bueno para visitar Madrid, para organizar una escapada a Madrid o para llenar de planes unos días en Madrid. Madrid, es efectivamente, una constante. Pero el Real Madrid que aquí vive y late, es un sentimiento. Es un sentimiento que no se explica, para eso es un sentimiento. El Real Madrid es un sentimiento que no necesita explicación…porque para eso es un sentimiento.

Si sois aficionados al fútbol, con muchísimas más razones si el Real Madrid es el club de vuestros amores, o si no lo sois, la visita al Estadio Santiago Bernabeu es una de las actividades de la ciudad que va a gustar tanto a los mayores, como a los más pequeños de la casa. Si buscáis , esta es vuestra visita…¡y la suya que hacer con niños en Madrid!.

Sin duda el Real Madrid es uno de los clubs más grandes del mundo. El que atesora mas triunfos. El club capaza de grandes logros. El club de los grandes capitanes, de los fichajes estrella…el Real Madrid es el club de las leyendas. De todo ellos el Santiago Bernabeu es su casa.

ITINERARIO DEL TOUR BERNABEU

Recorre más de cien años de historia del Real Madrid. Bienvenido al Tour del Bernabéu, donde podrás ver el estadio como nunca lo has visto antes. Prepárate para sentir la fuerza del terreno de juego, la tensión anterior al partido, el reflejo de los momentos de gloria y la historia que ha forjado uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo.

Tras subir por una de las 4 torres del Estadio Santiago Bernabéu accederás a la vista panorámica desde donde podrás tocar el cielo y escuchar, en silencio, el eco de una grandísima afición. Entra en acción recorriendo el perímetro del terreno de juego en el que desde hace más de 60 años luchan, sienten y disfrutan las leyendas blancas. Sigue sintiéndote el protagonista de la visita, fotografiándote con jugadores históricos del Real Madrid y levantando algunos de los trofeos más deseados del deporte (fotomontajes), visita la Sala de Prensa del Real Madrid, donde después de 90 minutos de juego, comienza otro partido para jugadores, entrenadores y periodistas. Accede al Túnel de Jugadores, los Banquillos y la Zona Técnica: La emoción se dispara, la cabeza debe mantenerse fría. Un movimiento puede cambiar el rumbo de un partido… Desde aquí todo se ve distinto y más difícil todavía. El Palco Presidencial, la zona más exclusiva, reservada a directivos, autoridades e invitados especiales. Reservada hoy, para ti. El Club más laureado del mundo te enseña las joyas de su corona: la Sala de Trofeos del Real Madrid. Aquí están los trofeos que han levantado las grandes estrellas: Copas de Europa, Ligas, Copas de España, Copas Intercontinentales… Una colección insuperable. Descubre uno de los Vestuarios más modernos, y con más historia, del mundo del fútbol. Grandes jugadores, equipos legendarios… Todos ellos han estado en este mismo lugar. Y finalmente no dejes de visitar la Tienda Oficial del Real Madrid, la más amplia variedad de artículos oficiales para que te lleves el mejor recuerdo de tu visita.

 DISPONIBILIDAD DEL TOUR BERNABEU

El tour por el Santiago Bernabéu está disponible todos los días, de lunes a viernes, entre las 10.00 y a las 19.00. En esta franja horaria podréis canjear vuestras entradas.

PRECIO DEL TOUR BERNABEU

El precio para visitar el Santiago Bernabéu y conocer todos sus recovecos y sus historias es:

  • 25€ adultos
  • 18€ niños y jóvenes entre 5 y 14 años

INCLUIDO EN EL TOUR BERNABEU

El tour por el Santiago Bernabéu de Madrid, incluye:

  • Guia en la visita.
  • Entrada Open Date al Tour del Bernabéu (visita libre)

PUNTO DE ENCUENTRO TOUR SANTIAGO BERNABEU

Estadio Santiago Bernabéu – Taquilla 10, junto a Puerta 7.

CONDICIONES DE LA RESERVA

  • Es INDISPENSABLE asistir a la oficina de Julia Travel y recoger los tiques en calle San Nicolás 15. No se entregaran entradas con anterioridad a la fecha reservada. Si el cliente asiste directamente al Bernabéu sin recoger los tiques, no se le permitirá entrar en el Tour.
  • El Real Madrid se reserva el derecho a modificar el horario, el recorrido o cerrar parte del Tour o del Museo en función de los horarios de los partidos, entrenamientos o por la celebración de eventos. Recomendamos que se informen antes de realizar la visita.

CONDICIONES DE CANCELACION

Cancelación antes de 24 horas: sin cargo / 24 horas o menos: 100%

Comprueba la disponibilidad de la Visita Guiada y realiza una reserva online ahora mismo. ¡Es muy fácil!

Buendía Tours

BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Diseño y Desarrollo Web por Nicolas Machado / © 2019 BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar